Libertad busca la recuperación y el trayecto a octavos – Libertad

0
15

Libertad vuelve a disputar la Copa Libertadores después de la vergonzosa derrota contra Boca Juniors en La Nueva Olla. El Gumarelo, que perdió el invicto y la cima en el Grupo H, visita este miércoles a Caracas por la cuarta jornada. Ramón Díaz recupera a Blas Cáceres y reemplaza a Iván Piris con la presencia de Daniel Bocanegra.

23 de septiembre de 2020 – 09:26

Ganar o ganar. No hay otro camino para recuperar la confianza después de la caída contra Boca Juniors en Asunción hace una semana. Libertad, que perdió 2-0 ante el Xeneize en La Nueva Olla, visita este miércoles (18:15) a Caracas por el Grupo H de la Copa Libertadores. Así como Olimpia con Defensa y Justicia, el Gumarelo debe conquistar una victoria, o en el peor de los casos empatar, para no ceder la segunda posición de la llave y complicar la clasificación a octavos.

Después de la caída en el reinicio del certamen continental, los paraguayos quedaron con 6 puntos, mientras que los venezolanos alcanzaron las 4 unidades luego de superar 3-2 al DIM de Aldo Bobadilla en el Atanasio Girardot. Por eso y sin duelos entre sí por delante (Libertad ganó 3-2 en la ida), Ramón Díaz y compañía deben mantener la ventaja tras la cuarta jornada para depender de sí mismo en la búsqueda del boleto a la siguiente ronda.

El entrenador, que destacó la mejoría del rendimiento en el 0-0 con Cerro Porteño por el campeonato local, realiza nuevamente variantes en el equipo a causa de lesiones. Iván Piris tiene una molestia muscular y el lugar del lateral es ocupado por el colombiano Daniel Bocanegra. La novedad es la vuelta de Blás Cáceres, quien superó una sobrecarga física. En el ataque, el técnico riojano apuesta por la dupla Adrián Martínez y Sebastián Ferreira.

Las formaciones de Caracas-Libertad por la Copa Libertadores

caracas – libertad

Fuente -> http://www.abc.com.py