Liberales de Ayolas exigen libertad de secuestrados y fin de impunidad – Nacionales

0
17

AYOLAS. En el marco de la recordación de la gesta revolucionaria de 1891, liberales exigen la liberación del exvicepresidente Óscar Denis, actualmente secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el esclarecimiento del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana, hecho sucedido en la sede del Partido Liberal el 1 de abril de 2017.

Durante una conferencia de prensa, Eugenio García, presidente del comité del PLRA en Ayolas, indicó que piden la liberación de Óscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo, así también recordó que no puede quedar impune el crimen de Quintana.

“Desde aquí exigimos a las autoridades competentes, al ministro del Interior, que pueda tomar carta en el asunto y se pueda dar paz y claridad a la República del Paraguay”, expresó García.

Seguidamente, se solidarizó con padres de familia y jóvenes que están sin trabajo e invitó a movilizarse para lograr la reactivación económica de la ciudad de Ayolas y que la construcción de la defensa costera no sea solamente un mero discurso político.

Por su parte el presidente de la Juventud Liberal, Dennis San Nicolás, pidió a las autoridades nacionales, departamentales y distritales del PLRA, buscar la unidad del partido para poder llegar a buen puerto el día de mañana e invitó al diputado nacional Hugo Capurro (PLRA), a ir hasta Ayolas para escuchar a los jóvenes que están muy desamparados y no tienen oportunidad de trabajar.

Fuente -> http://www.abc.com.py