Legado de comunidades indígenas sorprende a portugueses

0
26

Un grupo de inversionistas de Portugal, realizaron una visita al Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, conociendo de cerca el legado ancestral de las comunidades indígenas que habitaron la región oriental, y la belleza natural del Bosque Atlántico del Alto Paraná.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien acompañó el recorrido, se mostró muy contenta por el interés demostrado por los europeos en los productos y atractivos turísticos que ofrece el Paraguay.

La presidente de la Cámara de Comercio Paraguay-Portugal, Teresa Almadanim, indicó que el sitio es un ejemplo de cómo se puede lograr algo maravilloso y sostenible con la naturaleza.

El Circuito Vivencial está ubicado en torno al Lago Yguazú, cuenta con 6 estaciones temáticas dentro del sendero por el bosque y su puesta museográfica posee tecnología de alto nivel en cuanto a imágenes y sonidos, con un espacio destinado a la artesanía indígena local.

El recorrido fue acompañado también por el intendente local, Mauro Kawano y los empresarios japoneses, Kazunori Sato y Víctor Ito.

El sitio atiende al público, de jueves a domingo, de 9:45 a 16:00 y la entrada al público en general es de G. 25.000; adultos mayores de 65 años, G. 15.000 y niños de 7 a 12 años, G. 8.000. El precio para extranjeros es diferenciado. Contactos al: 0994-198367.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/