“Le admiro y estoy orgulloso de él” – Nacionales

0
28

Don Pedro Insaurralde llegó a Luque hace 24 años desde Fulgencio Yegros, Caazapá. Para sacar adelante a su familia se dedicó inicialmente en el área de la construcción como albañil. En ese ínterin, su hijo mayor Roberto Insaurralde, quiso ayudarlo y se volcó a la venta de diarios.

25 de diciembre de 2020 – 01:00

“No pensé que mi hijo llegaría tan lejos. Naimo’ãi. Heta ojesacrificá (mucho se sacrificó). Le admiro bastante y estoy muy orgulloso de sus logros”, expresó muy emocionado don Pedro.

Comentó que años atrás cuando su hijo le comentó su deseo de ingresar al Colegio Militar, le apoyó como podía y decidió tomar el itinerario que tenía en la distribución de diarios en la FAP.

Por su parte, el Stte AVP Roberto Insaurralde destacó los valores que le enseñó su padre. “Aprendí la perseverancia y la dedicación porque él siempre dice que esas dos palabras vienen de la mano. Que si uno persevera y se dedica ya lo tiene todo que la oportunidad en algún momento llegará. El Stte AVP Insaurralde Vázquez es el hijo mayor de Pedro Insaurralde y Reinalda Vázquez. Tiene cuatro hermanos. Además, tiene un hijo de cinco años de edad.

lea también:

De canillita a piloto aviador militar (PAM)

La venta de diarios es una tarea que para ellos tiene un gran significado

Fuente -> http://www.abc.com.py