Las playas de Villa Florida están clausuradas – Nacionales

0
12

VILLA FLORIDA, Misiones. A raíz de la pandemia del covid-19, las playas de Villa Florida están clausuradas y este día proyecta una imagen desolada sin bañistas. La Comuna local resolvió no abrir ninguna de las playas a orillas del río Tebicuary, ajustándose a las medidas sanitarias del Ministerio de Salud y del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

“No vamos a habilitar ninguna playa”, dijo el intendente de Villa Florida, Michel Flores (ANR), al tiempo de señalar que las autoridades no quieren exponer a sus conciudadanos al peligro de contagios masivos por el coronavirus.

Todos los años en cada 1 de enero suele haber masiva concurrencia de los bañistas en la playa Paraíso y otros lugares. Sin embargo, este año las playas están clausuradas como medida de prevención al contagio del covid-19. En el control del cumplimiento del protocolo sanitario y del decreto presidencial están la Policía Nacional y el Ministerio de Público.

Según el intendente Flores, en esta temporada veraniega del 2021 no se abrirán las playas ni áreas de camping a orillas del río Tebicuary.

Fuente -> http://www.abc.com.py