Las novedades IKEA que se adaptan a ti

0
22

Los cambios que ya están sucediendo y los que vendrán nos obligan a adaptarnos de la mejor manera que podemos y sabemos. La clave estos días está precisamente en eso, en la adaptación.

Sabedora de esta realidad, IKEA, dentro de su continua oferta de novedades, lanza una edición limitada llamada RÅVAROR. Como no podía ser de otra manera, se trata de una colección de artículos de carácter multifuncional y gran calidad que te permitirá sentirte como en casa allá donde vayas: a la gran ciudad, al pueblo, a un piso pequeño o a uno grande. Ahora o en el futuro.

Además, ahora pasamos más tiempo en casa y esto se traduce en más adaptaciones. Adaptar el espacio a esas actividades que hacíamos fuera y ahora llevamos a casa dentro como, por ejemplo, hacer deporte o yoga. Para ello es básico poder apartar muebles para hacer espacio y que eso pueda hacerse casi sin esfuerzo.

Muchos de los muebles que componen esta edición limitada de IKEA poseen ruedas para, en caso de ser necesario, moverlos sin esfuerzo. También encajan entre sí, como una mesa de comedor bajo la cual se puede esconder un banco rodante que sirve de estantería o una caja de almacenaje que puede hacer las veces de mesita de café. La idea es tener menos muebles pero que estos sean más funcionales y que se adapten a las nuevas necesidades que puedan surgir, como cambiar la oficina por el salón de casa para trabajar o hacer yoga en esa misma estancia. En un abrir y cerrar de ojos los objetos se pueden mover fácilmente o incluso convertirse en otros como el diván que se hace cama. Un dos por uno que sirve tanto como espacio para socializar o relajarte delante de la televisión como lugar para dormir o echarte una reconfortante siesta.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es