Las misas del novenario a la Virgen de Schoenstatt serán transmitidas por redes sociales – Nacionales

0
12

Con el lema “Con María, Reina de la Salud, cuidamos la vida y la familia” se inicia este año el novenario a la Virgen de Schoenstatt del 9 al 17 de octubre, en tanto que la fiesta central será el 18 de octubre, día de la Alianza. Debido a la pandemia de COVID-19 sólo podrán participar 50 personas por cada celebración religiosa, previo agendamiento en el Santuario ubicado en Itauguá; para los demás devotos, las celebraciones litúrgicas serán transmitidas por redes sociales.

06 de octubre de 2020 – 11:41

“El novenario a nuestra Madre y Reina Tres veces Admirable de Schoenstatt se inicia el viernes 9 y finaliza el domingo 17 de octubre en Tupᾶrenda, y serán transmitidas desde la página de Facebook “Santuario de Tupᾶrenda – Schoenstatt”. En tanto que las personas que quieran asistir a las misas del novenario y las cuatro misas del día 18 de octubre se deben anotar previamente en secretaría, con un máximo de 50 personas”, reza parte del comunicado de la organización del Santuario.

Los interesados en participar de las celebraciones religiosas durante la novena pueden llamar al (0986) 128050 para las anotarse. A las 18:20 será el rezo del santo rosario y a las 19:00 serán las misas novenarias y estas serán transmitidas en la red social Facebook.

Con respecto a las celebraciones litúrgicas del domingo 18 de octubre, día de Alianza, se tendrán cuatro misas para las cuales también se anotarán previamente en secretaría, con un máximo de 50 personas. La primera misa será a las 09:00, “Misa por el Trabajo”; a las 11:00, “Misa por la Juventud”; para las 16:00, “Misa por la Salud”, y la última, a las 19:00, “Misa por la Familia”. Estas celebraciones también serán transmitidas en vivo.

Fuente -> http://www.abc.com.py