Las mejores fotos de la cultura mexicana

0
35

La cultura mexicana es muy amplia, ya que se mezcla lo tradicional con lo moderno. México es un lugar en el que reinan los mariachis, el color, las catrinas, el tequila y el chile. En definitiva, las tradiciones de México destacan por su alegría y simbolismo.

Los mexicanos suelen celebrarlo todo, ya que disfrutan con los festejos populares. Sin embargo, existe una tradición que no celebran como los demás: El Día de los Muertos. En esta fiesta dejan a un lado las tristezas y hacen un homenaje a sus seres queridos. Suele ser en casa de sus familiares, donde construyen un altar con velas, flores de colores y objetos del difunto.

Por otro lado, México tiene más de 100 millones de habitantes, por lo que sus pueblos están formados a partir de enigmáticas civilizaciones. El gran tamaño de su sociedad y su naturaleza heterogénea conlleva una multitud de contrastes y particularidades. Asimismo, aunque la mayoría de los mexicanos viven en áreas urbanas, todavía existe una gran diversidad de grupos étnicos y variedades lingüísticas.

Si quieres descubrir las mejores imágenes de la cultura mexicana, echa un vistazo a la siguiente galería. México es muy popular en las redes sociales (especialmente en Instagram), pues es un país que tiene mucho que ofrecer. ¡Seguro que ya quieres planificar tu próximo viaje!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es