Las mejores apps para cuidar de la naturaleza

0
41

I Recycle

“Yo reciclo” es una aplicación que nos ayuda en la tarea del reciclaje doméstico. Hoy en día, uno de los principales problemas ecológicos que tenemos es el exceso de residuos. Muchas de las cosas que compramos diariamente vienen en contenedores que luego van a la basura. IRecycle nos ayuda en esta difícil tarea de reducir los desperdicios, ofreciéndonos miles de ideas para reciclar y reutilizar todo tipo de materiales. Y no solo eso, sino que también puedes verificar en la app qué materiales son reciclables y cuáles no.

 

iHuerting

¿Siempre has tenido ganas de construir un huerto urbano? Con esta app lo conseguirás de forma muy sencilla, paso a paso, desde cero. Poco a poco podrás convertirte en un granjero urbano plantando en tu propia terraza, patio, pequeño terreno… Aprenderás a cuidar de tu huerto de una manera intuitiva, simple y divertida. iHuerting se encarga incluso de recordarte cuándo tienes que regar, fertilizar o prevenir las plagas en las plantas de manera orgánica.

 

 

Loss of the night

La contaminación lumínica es la responsable de que no podamos ver las estrellas en el cielo. Esta aplicación tiene como objetivo crear conciencia sobre el problema de la contaminación lumínica y, gracias a la ayuda de sus usuarios, nos dice la visibilidad de las estrellas en cada lugar. Su objetivo es que, en el futuro, “las ciudades ahorren energía y dinero iluminando adecuadamente las calles, y sus casas y poder ver el cielo lleno de estrellas de nuevo”.

 

Con todas estas aplicaciones ya no tenemos excusas para no adoptar hábitos responsables en nuestro día a día, y mimar un poco más nuestro planeta.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es