Las fotos más espectaculares de la Laponia finlandesa

0
92

La Laponia Finlandesa se encuentra en la parte más septentrional de Finlandia. Se trata de una región del Ártico llena de magia, ilusión y contrastes. Así, la Laponia destaca por ser el lugar de la aurora boreal, los renos y papá Noel. Si eres un apasionado de la Navidad, sin duda es un lugar que debes visitar al menos una vez en la vida.

En la Laponia tendrás la oportunidad de visitar la ciudad de Rovaniemi, lugar en el que se encuentra el Santa Claus Village. Es un auténtico parque temático para los amantes de la Navidad y el invierno. Además, esta ciudad se encuentra muy próxima a la línea imaginaria del círculo Polar Ártico, por lo que en ella también podrás ver las auroras boreales.

No es de extrañar, por tanto, que cada vez más personas decidan viajar a este increíble lugar del planeta. El hashtag #Laponia cuenta con más de 80 000 publicaciones en Instagram. Asimismo, su búsqueda en inglés (lapland) muestra más de 1 5000 000 imágenes en esta red social. ¡Y no es para menos! Ya que se trata de uno de los lugares más mágicos del mundo.

A continuación te mostramos las fotografías más espectaculares de la Laponia Finlandesa. ¡Seguro que querrás visitarla el próximo año!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es