Las Cataratas espera recibir a unos 12 mil turistas este feriado

0
17

El Parque Nacional de Yguazú, lado brasileño, espera recibir unas 12 mil personas durante el feriado por el Día de los Niños y de Nuestras Señora de la Aparecida, Patrona del Brasil.

La unidad de conservación estará con los portones abiertos de 8 a 17 horas.  Se aclara que las compras y ventas de ingreso solo se realizan por internet, con número limitado y agendamiento previo.

Este será el segundo feriado prolongado en que el principal termómetro del turismo de la Triple Frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, estará abierto para las visitas, desde el inicio de la pandemia de Covid-19. En septiembre, en el día de la Independencia, el atractivo recibió 7.289 visitas superando las expectativas iniciales.

De acuerdo con la proyección de la concesionaria, durante el feriado del sábado y el lunes (10 al 12 de noviembre), el mayor flujo de visitantes deberá ser el domingo 11. El Parque va a operar, los tres días, con la capacidad máxima de 525 personas por hora, totalizando el límite de 5.250 entradas por día.

Los ingresos son limitados y vendidos exclusivamente on-line, en el sitio www.cataratasdoiguacu.com.br debido al protocolo de seguridad sanitaria implementado en la unidad de conservación. El visitante necesita adquirir el pasaporte con agendamiento de fecha y hora con antecedencia.

La compra está sujeta a disponibilidad de espacios, alerta la concesionaria, que informa que no hay restricción de edad para realizar el paseo. La medida tiene por objetivo ampliar los espacios y mantener el programa aún más seguro para todos. 



Fuente -> http://www.noticde.com/