Lanzan concurso fotográfico – Espectáculos

0
18

“#YoAmoAsu” se denomina el concurso fotográfico promovido por la comuna de Asunción y que busca que la gente se apropie de la ciudad. Estará vigente hasta el 28 de febrero.

15 de febrero de 2021 – 01:00

Podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Paraguay, que cuenten con un perfil en las redes sociales y sean seguidores de los perfiles oficiales del organizador en Facebook, Instagram y Twitter: @turismoasu @culturaasu.

Los interesados podrán inscribirse enviando un mensaje vía WhatsApp al (0972)939-611 hasta hoy 09:00 a 15:00. Una vez verificado será incluido a un grupo de WhatsApp donde recibirá la confirmación de su inscripción e informaciones del concurso. Las plazas son limitadas (250 lugares).

Las fotografías deberán ser tomadas únicamente con celulares en el periodo de duración del concurso y enviadas desde el número registrado en el grupo. Las fotografías enviadas deben ser de propiedad del participante, no deberán tener ningún filtro o edición a excepción de recortes.

Los participantes deberán subir una sola fotografía sacada de las letras corpóreas “#YoAmoAsu” ubicadas en la Avda. Costanera, desde el número de teléfono con el que se registró. Así también deberán subir esa fotografía a su cuenta de Instagram con el hashtag #YoAmoAsu.

Fuente -> http://www.abc.com.py