Landaida: “Tenemos un plantel amplio” – Olimpia

0
22

Enrique Landaida, técnico interino de Olimpia, habló sobre la situación actual del plantel decano tras las lesiones de Derlis González e Isidro Pitta. Señaló que tiene un plantel amplio y afirmó que mañana hablará con Cristian Bassedas, el nuevo director deportivo del club.

03 de noviembre de 2020 – 13:18

“Es una situación difícil, le conozco hace tiempo a Derlis González, es joven y se va a recuperar para volver con todo. Lo maneja el Dr. Miguel Romero el tema de los detalles médicos”, afirmó Landaida en conversación con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Estoy tranquilo porque hay un plantel amplio, vamos a completar con algunos chicos, vamos a ver a quien podemos subir al plantel para observarlos y competir”, añadió el actual técnico de Olimpia.

No le preocupa las lesiones y habló de Alan Benítez y Carlos Rolón. “Es un club donde tenemos jugadores para poder suplir, no me preocupa, hay que ponerle el pecho a la bala y saldremos de la mejor manera posible. Hoy vamos a evaluar a Alan Benítez y Carlos Rolón para estar en el grupo”.

Tiene confirmado que seguirá por lo menos hasta el juego ante 12 de Octubre. “Lo que sí tengo confirmado es el partido contra Sol de América y lo más probable el juego ante el 12 de Octubre, ya hemos planificado hasta el clásico para servir como punto de partida al que venga, pero mañana hablaré con el director deportivo. Ya lo hablé con el presidente el día que asumí porque teníamos eliminatorias. Hoy llega Cristian Bassedas y seguro tendremos una reunión virtual, vamos a ponerle al día de lo que es el club”.

No sabe nada con relación al futuro técnico de Olimpia. “Yo estoy metido en mi trabajo, logramos ganar el domingo, hicimos una planificación más larga para que no nos sorprenda nada. Yo leo las redes sociales y vi que es factible la posibilidad de continuar, estoy tranquilo porque estoy preparado”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py