Landaida se suma al equipo del diputado Manuel Trinidad

0
44

Julio Ladaida ahora forma parte del equipo de Trinidad Colmán y trabaja ahora con los hermanos Portillo.

El concejal departamental, Julio Landaida, y otros referentes liberales se sumaron al equipo liderado por el diputado Manuel Trinidad, denominado Crezcamos Juntos. “Hace poco el equipo en el cual estamos aquí en Ciudad del Este y algunos amigos de los diferentes distritos decidimos ir a acompañar al grupo liderado por el diputado Trinidad”, comentó.

Agregó que se trata de una decisión de equipo que han tomado con el objetivo de fortalecer su grupo y ayudar para ir creciendo. “Como bien dice el nombre del movimiento. Coincidimos en muchas cosas con el diputado y hoy ya somos parte del equipo aquí en Alto Paraná”.

Refirió que tuvo un acercamiento con otros concejales departamentales que están en el equipo de Trinidad, mencionando el caso de  Estela Noguera y Aldo Torales. “Además de la amistad que tenemos, él es de Ciudad del Este. En el trabajo que venimos desarrollando también a veces necesitamos alguien que nos pueda empujar y darnos un poco el apoyo a nivel nacional, en su caso como diputado”.

Insistió que la intención es ir fortaleciendo la estructura del equipo que lidera en Ciudad del Este. “Tenemos la posibilidad de poder golpear puertas en diferentes instituciones para seguir consiguiendo beneficios para mucha gente dentro del Alto Paraná, entonces son esas cuestiones lo que nos llevaron a tomar ciertas decisiones políticas. Nuestro trabajo es de público conocimiento, trayendo proyectos que pueda beneficiar a las personas”.

Landaida indicó que también se buscan espacios. “En política a veces debemos estar coincidiendo en ciertas posiciones y objetivos entonces de ahí viene todo. Vamos a ver cómo nos va. Estamos seguros que las personas que estamos lanzando por el movimiento dentro de la zona van a ser victoriosos y así poder ir creciendo y poder ser útil a más personas”.

Insistió que en política no pueden quedarse, se debe crecer necesariamente. “El movimiento liderado por el diputado Trinidad está conformado por varios concejales municipales también de diferentes distritos, como Presidente Franco, Minga Guazú, el intendente de Mallorquín, así también Mario Castillo que está internado, que esperamos su recuperación y que pueda estar trabajando”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py