Lamentan muerte de gran dirigente sindical

0
47

Miguel Sulim, siempre luchó por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores.

Miguel Sulim, miembro y dirigente del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (SITRANDE) de Ciudad del Este, falleció ayer. El mismo estaba internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en un centro asistencial aquejado del Covid-19. Sus compañeros de lucha lamentaron su partida.

Miembros de la nucleación de trabajadores Acción Sindical Clasista lo describió como un gran luchador, predispuesto y responsable. “Desde el primer encuentro en el Congreso Obrero, estuvo dispuesto a colaborar, con toda la claridad de un dirigente sindical clasista, siempre al frente de la tarea, sin dejar de lado sus responsabilidades de padre”, señalaron en un escrito.

“Perdemos a un imprescindible, ya que nunca puso excusas para la lucha. Te tendremos presente compañero, con tu disposición, ánimo y humor de siempre, para seguir fuertes también en la lucha por el Paraguay que anhelabas construir para tus hijos. Tomamos la posta y continuamos la lucha por un mundo sin explotación, donde la vida no esté mercantilizada no sólo es necesario, sino que es posible”, agregaron.

Fuente -> http://www.laclave.com.py