Ladrones del clan Zacarías asoman para robar, y desnaturalizan lucha de médicos

0
52

Al mundo político en el Este del país sorprendió en la mañana de este martes, la presencia de los ladrones del clan Zacarías en la reunión de médicos con Directivos de la Itaipú Binacional, donde junto a los parlamentarios altoparanaenses comenzó a conformarse una comisión para hacer frente a la gestión médica contra el Covid-19 en el Este del país.

La reunión fue a puertas cerradas, y quienes habrían pedido que así fuese, fueron precisamente los ladrones del clan Zacarías, de acuerdo a los datos proporcionados por altas fuentes de la Itaipú Binacional. Luego de la reunión, posaron entre todos, Javier Zacarías Irún, Lucho Zacarías Irún y Rocío Abed de Zacarías. Solo faltó la ladrona destituida de la intendencia de Ciudad del Este.

La intención es la conformación de una comisión operativa de crisis, que mañana miércoles avanzará en la elaboración de una lista de prioridades para que la Itaipú Binacional invierta en la lucha contra el Covid-19 en Alto Paraná, y se deje de esperar la gestión del Ministerio de Salud desde Asunción.

A priori, se debe avanzar en la compra de Hisopos para la realización de los test de Coronavirus en una cantidad más acorde con la cantidad de casos sospechosos, además de otras acciones que lleven a equipar mejor los hospitales públicos de la región. Con la presencia de los ladrones del clan Zacarías en esta reunión, pasó desapercibida la presencia de otros parlamentarios paranaenses, quienes sí venían ocupándose de la problemática de la región, y mancha las buenas intenciones de los médicos.

Los ladrones del clan Zacarías venían manteniendo distancia de la opinión pública, y ni siquiera en las redes sociales podían pronunciarse, ya que apenas escribían algo, miles de internautas les respondían con sus verdaderos nombres: “ladrón”, o muchos otros calificativos que se merecen por los robos que cometieron en más de 17 años.

Evidentemente, la reaparición de los mismos en la escena pública hará que estas reuniones se realicen a puertas cerradas, y ello llevará a los ladrones a materializar sus más hediondos negociados con las compras para salud, que es el verdadero objetivo para que asumen y salgan de la clandestinidad en la que vivían en los últimos tiempos por temor al escarnio público. Y lógicamente que los escraches volverán contra ellos, pues en el Este no se los olvida como los más nefastos ladrones de la historia.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py