Ladrones “bien vestidos” asaltan a dos mujeres y se llevan celulares – Nacionales

0
32

Dos mujeres que buscaban una mascota en calles del barrio San Pablo fueron asaltadas por delincuentes “bien vestidos” que llegaron en un vehículo lujoso, según la descripción de las víctimas. Se llevaron dos aparatos celulares.

24 de septiembre de 2020 – 01:28

Vecinas de barrio San Pablo que realizaban un recorrido a escasas cuadras de su domicilio en la búsqueda de una mascota, fueron sorprendidas por malvivientes que se alzaron con sus teléfonos celulares, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

El hecho ocurrió a las 19:30 del miércoles en Pilar y Teniente Ross, al lado de la capilla San Miguel, en el barrio San Pablo de Asunción.

Según expresó una de ellas, Nina Trigo, ambas descendieron del vehículo y hallaron un gato muerto que buscaban constatar si se trataba de la mascota perdida y fue en ese momento que llegó al lugar un vehículo lujoso marca Toyota, del cual descendió uno de ellos y con un arma contundente parecido a una cachiporra puntiaguda, intimó a una de ellas a que entregara su celular y luego se dirigió a la otra mujer, a quien también despojó del suyo. Al lograrlo, se escaparon en el vehículo en que llegaron.

Según dijeron, fueron al menos dos delincuentes que se encontraban en el automóvil, “bien vestidos”, según la descripción. Alegó que en el lugar hay cámaras de seguridad que podrían ser utilizadas para identificar a los delincuentes.

Las víctimas lamentaron lo ocurrido y aseguraron que la zona está caracterizada por la inseguridad.

Fuente -> http://www.abc.com.py