La vuelta del público a los estadios: “esperamos respuesta del Ministerio” – Fútbol

0
26

El Dr. Gerardo Brunstein manifestó que la autorización para el retorno de los hinchas a las canchas está en manos del Ministerio de Salud. “La propuesta que le hicimos es del diez por ciento para la primera rueda y del veinte para el playoff y la final”, contó el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

10 de octubre de 2020 – 13:16

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó hace dos semanas el protocolo para el regreso de los aficionados a los estadios durante el torneo Clausura. “Estamos esperando a que nos dé respuesta el Ministerio de Salud. La propuesta que le hicimos es diez por ciento para la primera rueda y veinte para el playoff y la final”, manifestó el doctor Gerardo Brunstein al Cardinal Deportivo.

Guaraní recibe al Corinthians en la Nueva Olla.

“Hace diez días enviamos, para el primer partido del Clausura no llegamos, pero para el segundo tercero podríamos tener la posibilidad”, agregó el jefe médico de la APF. “Algunos requisitos para tener público son personas de 18 a 60 años, habilitar solo preferencia, distanciamiento de un metro y medio y uso de tapabocas en todo momento”, puntualizó Brunstein a ABC 730 AM.

Fuente -> http://www.abc.com.py