La Virgen Peregrina de Caacupé visitó Mariano Roque Alonso – Nacionales

0
37

La Virgen Peregrina de Caacupé sigue realizando su recorrido por los distintos puntos de Asunción y Central. Este sábado, luego de permanecer en el microcentro capitalino por unas horas, se dirigió en caravana hacia la ciudad de Mariano Roque Alonso, seguida por una gran multitud de fieles.

06 de diciembre de 2020 – 02:11

Numeosos fieles acompañaron la caravana de la Virgen este sábado. La peregrinación se realizó por la Avenida Costanera, pasando por la Avenida Artigas y la Ruta Transchaco hasta llegar a la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En dicha ciudad, la imagen de la Virgen Peregrina de Caacupé era esperada en la Parroquia Virgen del Rosario. La intendenta de dicha ciudad, Carolina Aranda, anunció que la Virgen iba a ser llevada al Polideportivo de la Municipalidad, donde permaneció hasta poco después de la media noche, para luego proseguir con su itinerario.

La Jefa Comunal señaló que todos los protocolos sanitarios en la ciudad se activaron para recibir a la Virgen.

Cabe recordar que la peregrinación de la Virgen de Caacupé por varios puntos del país fue planificada teniendo en cuenta la suspensión de las festividades presenciales del 8 de diciembre a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

Fuente -> http://www.abc.com.py