La Virgen de Caacupé culmina su recorrido – Nacionales

0
16

Mañana, viernes, culmina la visita de la imagen de Caacupé en Asunción. La misma llegó a la capital el pasado 2 de noviembre y permaneció primeramente en el Santuario de María Auxiliadora, donde participaron hasta el domingo 8 de noviembre más de 3.000 personas en las misas.

12 de noviembre de 2020 – 01:00

Ese lunes 2, la imagen de la Virgen de Caacupé fue recibida con una multitudinaria caravana de feligreses en la Costanera de Asunción.

Muchos fieles aprovecharon esta visita que se realiza a modo de que las personas que no podrán ir a verla este año debido a la pandemia, lo puedan hacer, pero en los templos de la capital.

Desde el lunes 9 y hasta mañana viernes, la imagen se encuentra en el Santuario del Perpetuo Socorro y luego se dirigirá hasta el Santuario de la Divina Misericordia de Areguá, donde estará hasta el 15.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento necesario, muchas personas se presentaron de manera ordenada a las iglesias de Asunción. Para participar de la misa, se agendaron a través de la página de la arquidiócesis, pero el templo permaneció abierto para la entrada libre de todos los fieles en cualquier horario.

Los asientos estaban señalizados para mantener el distanciamiento, mientras las personas debían lavarse las manos y tomarse la temperatura, luego usar alcohol para prevenirse de un posible contagio.

Fuente -> http://www.abc.com.py