La versión de Figueredo – Sol de América

0
22

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, respondió al socio Edilberto Vera. “La Comisión Directiva está tranquila, no debemos nada a nadie”, dijo y agregó que esto podría pasar por el “litigio con un futbolista del club: Miguel Samudio”.

24 de noviembre de 2020 – 13:46

Un socio de Sol de América, Edilberto Vera, pidió vía judicial la rendición de cuentas. El presidente del club, Miguel Figueredo, respondió: “La Comisión Directiva está tranquila, no debemos nada a nadie. La única deuda que tiene el club es conmigo y ya dije públicamente que cuando acabe mi periodo voy a perdonar”.

En charla con el Cardinal Deportivo, Figueredo manifestó que “los balances, la memoria, y todo está aprobado por la asamblea. La persona estuvo en la asamblea y no objetó nada”.

“Entiendo que puede ser por un litigio con un futbolista del club: Miguel Samudio. Nosotros estamos tranquilos (…) Tienen un juicio que están llevando adelante. Yo no tengo participación”, aclaró.

Vera explicó que “es un juicio que se le ganó a Samudio” y que tiene que ver con su hijo Omar, quien intermedió en la negociación del jugador con Olimpia, en su momento. “Son US$ 70.000 que no le quiere abonar”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py