La última tormenta del año afectará a tres departamentos – Nacionales

0
50

De acuerdo a la última alerta meteorológica emitida a las 22:22 del último día del año, las tormentas continuarán desarrollándose pero de manera puntual en varias ciudades de Concepción, San Pedro y Presidente Hayes.

Lluvias intensas con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderados a fuertes, además de la ocasional caída de granizos, se anuncia en la alerta emitida por la Dirección Nacional de Meteorología.

Las células de tormenta continúan desarrollándose sobre varios puntos del país, por lo cual no se descarta que de manera puntual generen fenómenos de tiempo severo durante la noche de hoy martes 31 y la madrugada del primer día del año.

En principio, las tormentas fueron anunciadas para 15 departamentos pero de acuerdo a la última alerta emitida recientemente, las zonas afectadas en las próximas horas serán el centro y oeste de Concepción, centro y oeste de San Pedro y Presidente. Hayes.

De acuerdo al pronóstico, mañana 1 de enero se tendrá una jornada calurosa, con el cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Las probabilidades de lluvia son menores y la temperatura máxima prevista es de 33°C.

Nota relacionada: Alerta por tormentas se extiende a 15 departamentos del territorio nacional

Fuente -> http://www.abc.com.py