La selección está completa y ¿tiene la probable formación? – Fútbol

0
15

La selección paraguaya entrenó con el plantel completo por primera vez. En la sesión del martes, Eduardo Berizzo probó un once, incluyendo a Roberto Junior Fernández en el arco. El portero está con una molestia en la rodilla, pero llegará al partido contra Perú en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

07 de octubre de 2020 – 08:07

La selección paraguaya ya tiene a todos los convocados en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Eduardo Berizzo, en la penúltima sesión antes de recibir a Perú, realizó una práctica de fútbol y paró el primer equipo probable para el partido del jueves (19:30 en el Defensores del Chaco). La buena noticia para el entrenador fue la presencia de Roberto Junior Fernández, quien activó con normalidad y parece estar en condiciones. El arquero llegó al país con una molestia y sin atajar en las últimas tres presentaciones del Botafogo en la Serie A de Brasil.

En defensa, Berizzo probó una línea inédita: Junior Alonso y Gustavo Gómez en la zaga central, mientras que Alberto Espínola y Santiago Arzamendia en los laterales. Por su parte, en el mediocampo, el técnico alineó a Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez y Gastón Giménez, mientras que en ataque, Miguel Almirón jugó mediapunta y Raúl Bobadilla, como única referencia de área. En la primera prueba es un claro 4-4-1-1, pero sin tener confirmación ya que Hernán Pérez puede ingresar al equipo y también modificar el esquema a un 4-3-3 o 4-3-2-1.

Fuente -> http://www.abc.com.py