La renovada piel de la Albirroja – Fútbol

0
14

Puma presentó en redes sociales la renovada piel de la Albirroja, que en este octubre arranca el camino al Mundial de Catar 2022. La camiseta está inspirada en el ñandutí en honor al “arte folklórico más famoso del Paraguay”. La marca también presentó la alternativa.

03 de octubre de 2020 – 09:21

La selección paraguaya arranca el camina a Catar 2022, una nueva ilusión mundialista, el jueves 8 de octubre. En el debut contra Perú, a las 19:30 en el Defensores del Chaco, la Albirroja también estrenará la nueva camiseta que fue presentada por Puma este sábado en las redes sociales. “Inspirada en el tejido de ñandutí para celebrar el arte folklórico más famoso del Paraguay”, publicó la marca con la fotografía de la indumentaria.

Además de la tradicional, que tiene dos franjas rojas y tres blancas, todas verticales, también fue oficializada la vestimenta alternativa, de color blanco con la bandera nacional sobre el hombro izquierdo y el escudo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La segunda camiseta podría ser utilizada en Mérida, donde el martes 13, los dirigidos por Eduardo Berizzo visitarán a Venezuela por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente -> http://www.abc.com.py