La promo de fin de año de Bristol – Nacionales

0
24

Bristol lanzó su promoción de fin de año “La promo de tus sueños”, en la cual se sorteará 1 camioneta New Toyota Hilux 2021 0 km, 50 millones de guaraníes en efectivo y combustible gratis por un año.

29 de octubre de 2020 – 01:00

La mecánica consiste en que con la compra de cualquier producto, en cualquiera de las sucursales de Bristol de todo el país, entre el 23 de octubre de 2020 y el 31 de enero de 2021, el cliente recibe cupones para participar del único sorteo que se realizará el 5 de febrero de 2021. Además, como es costumbre de Bristol, ofrecerá ofertas en todos los productos y los mejores beneficios.

“Como todos los años, nuestra forma de agradecer a los clientes es regalando a lo grande. En esta oportunidad, sorteamos una camioneta New Toyota Hilux 2021 0 km, 50 millones de guaraníes en efectivo y combustible gratis por un año premiando la fidelidad y confianza de nuestros clientes al elegirnos año tras año. Bristol ofrece permanentemente las mejores promociones, beneficios y facilidades del mercado y en esta temporada tiramos la casa por la ventana con increíbles ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, cocinas y todos los productos, así que esperamos que aprovechen esta oportunidad tan especial”, comenta Diego Chamorro, Gerente de Marketing.

Bristol SA, fundada el 10 de julio de 1980, con más de 53 sucursales ubicadas en las ciudades más importantes y estratégicas del país, única del rubro con presencia en los principales shoppings, con una Central Administrativa y 5 Centros Logísticos en el país, brinda trabajo a más de 1.700 familias. 7 veces Ganador Top Of Mind y otros premios importantes.

Fuente -> http://www.abc.com.py