La primera baja de Gorosito para el superclásico – Olimpia

0
24

Néstor Gorosito dirigirá la próxima semana su primer superclásico. El entrenador ya tiene una baja para el choque del jueves 3 de diciembre contra Cerro Porteño. Iván Torres fue expulsado ante Sportivo Luqueño y como es reincidente, no estará a las ordenes del argentino.

24 de noviembre de 2020 – 08:32

Néstor Gorosito debutó como entrenador de Olimpia en el empate 2-2 con Sportivo Luqueño. El Decano, que cortó la racha de tres victorias consecutivas y no recuperó la cima, terminó jugando con diez por la expulsión de Iván Torres, quien apareció en el once por la lesión de Robert Ergas. El técnico, que sumó el cuarto empate en catorce estrenos al frente de su nuevo equipo, no contará con el zurdo para la octava fecha ni tampoco para el superclásico.

Torres, quien desde 2015 jugó con todos los entrenadores que pasaron por el club pese a la resistencia de los hinchas, es reincidente con la tarjeta roja y deberá cumplir dos jornadas de suspensión. Por ende, el exColón no estará ante River Plate (el sábado a las 19:00) en el Manuel Ferreira ni tampoco contra Cerro Porteño (jueves 3 de diciembre) en el Defensores del Chaco. En la tercera ronda, en el último duelo de Daniel Garnero como DT, el zurdo había sido expulsado.

Fuente -> http://www.abc.com.py