“La Pantera”, de nuevo al calabozo por intento de robo

0
21

El boxeador Richard “La Pantera” Moray.

El boxeador Richard “La Pantera” Moray, que meses atrás apareció en uno de los capítulos de la cuarta temporada de la serie “Inside the world’s toughest prisons”, grabada en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, y estrenada en la plataforma digital Netflix, fue detenido el martes tras intentar despojar de un celular a una persona en la vía pública, quien posteriormente radicó la denuncia ante la comisaría jurisdiccional.

El subcomisario Walter Lobos, subjefe de la Comisaría Segunda Metropolitana, detalló que el deportista, recientemente salido de la cércel, intentó asaltar a otro hombre sobre las calles Noruega y Teniente Colmán del Barrio Sajonia de Asunción, sin embargo, fue reducido por otras personas que acudieron al pedido de auxilio de la victima, informó RDN.

Además, el jefe policial, dijo que encontraron al boxeador con signos de encontrarse bajo los efectos de algún estupefaciente.

Moray, último campeón sudamericano, tiene antecedentes por coacción, resistencia y robo agravado. En julio de 2019 salió de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, bajo la figura de libertad condicional.

Moray inició un proceso de rehabilitación y reinserción social en la cárcel, que le permitió reanudar el deporte y dejar atrás sus adicciones a las drogas y al alcohol.

Fuente -> http://www.laclave.com.py