La música nacional vuelve a sonar en vivo – Espectáculos

0
18

La música nacional sigue fortaleciéndose con la realización de shows en vivo, luego de la pausa que hubo por la cuarentena total. Hoy hay propuestas para disfrutar tanto en Asunción como también en la ciudad de San Bernardino.

09 de enero de 2021 – 01:09

Esta noche será el debut del proyecto musical de la cantante y compositora paraguaya Sari Carri, con un concierto preparado especialmente para esta ocasión. El mismo será en el local Spin The Black Mango (Teniente Vera esq. Doctor Morra), desde las 22:00. Las entradas costarán G. 20.000.

La artista presentará temas propios, como también canciones de artistas internacionales de los géneros R&B, synth pop, neosoul, trap, pop, entre otros estilos, que son los que también explora en sus creaciones originales.

Sari, quien también ejecuta la guitarra, se presentará con una banda creada de forma especial para este concierto, y está integrada por Jazzy K en bandejas y voces, Abril Casco en bajo, Rebeca Medina en teclados y Evelyn Valenzano en batería. Además, como previa al concierto Jazzy K estará pasando música para ambientar la ocasión.

Recordemos que Sari presentó en diciembre su primer sencillo denominado “Incertidumbre”, que está disponible en todas las plataformas digitales.

En San Bernardino

El anfiteatro “José Asunción Flores” volvió a abrir sus puertas para recibir a la música, como también a otras expresiones de la mano del evento “Anfi Tigo” que se inició ayer y continúa hoy.

En esta jornada actuarán las agrupaciones Mauricio y Las Cigarras y LaNuestra, desde las 21:30. No obstante, el lugar ya estará abierto desde las 16:00 para disfrutar de gastronomía, actividades al aire libre para niños y grande, y mucho más.

Mauricio y Las Cigarras llevará su propuesta de temas propios, haciendo un recorrido por sus álbumes “Movimiento popular” y “Parte del paisaje”. El grupo está conformado Mauri Rodas, Robert Bernal, José Luis Brítez y Álvaro González.

Mientras que LaNuestra, banda integrada por Gonzalo Resquín, Héctor Rojas, Yoti Morel, Iván Figueredo y Andy Tranki, cerrará la noche también con canciones originales que salen de su disco “El canto del lobo” como también de su EP “3P!”.

La entrada al anfiteatro es de G. 10.000 solo para disfrutar de todas las actividades. Para participar de los conciertos se debe comprar un ticket a G. 40.000 de forma anticipada, en venta por Ticketea, o a G. 50.000 en puertas. Eso ya incluye el ingreso al local.

Fuente -> http://www.abc.com.py