La Municipalidad desmantelará casillas que Kelembú repartió a su caterva familiar

0
22

Es lo que anunció en la mañana de este lunes el Director de Fiscalización de la Municipalidad de Ciudad del Este, al hablar del conflicto suscitado el fin de semana cuando el concejal considerado “perro de Zacarías”, despojó a la fuerza y en forma totalmente ilegal de su casilla a una de las usuarias.

Javier Miranda confirmó lo que el propio Celso Miranda “Kelembú” ya adelantó el sábado a la noche, indicando que son en total 51 casillas que fueron instaladas en plena calle, en forma fraudulenta, cuando el cuestionado edil asumió por tres días la intendencia tras la finalización de la intervención.

“Kelembú” atropelló este lunes el despacho de Javier Miranda, junto a una turba familiar que quiere seguir usurpando los espacios públicos, y la mayoría de ellos nunca fue mesitero o mesitera, según el Director de Fiscalización.

Javier Miranda detalló que entre quienes se quedaron con esas casillas, figuras familiares de “Kelembú”, como Lisandro Pavón que es su medio hermano; Samuel Miranda que es hijo del concejal; Rosalina Cubas que es esposa de “Kelembú”; Emilio Cubas González que es su cuñado; y Sixta Brizuela de Cubas, pariente de la esposa de “Kelembú”.

La lista sigue con Ismael López Rodas, yerno de “Kelembu”; Sonia Raquel Aquino López, ahijada del concejal; Reina Isabel Cubas Brizuela, otra de sus cuñadas, entre otros más.

“Hay 51 casillas que no pueden justificar que estén en plena calle, y por eso vamos a pedir un dictamen jurídico para desmantelar todas esas casillas. Vamos a liberar estos espacios públicos”, afirmó finalmente el alto funcionario

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py