La mayoría de los atractivos turísticos de Itaipu estarán cerrados en el feriado – ABC en el Este

0
22

Varios de los atractivos turísticos de la Itaipu permanecerán cerrados durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Los únicos sitios que se podrán visitar son la Costanera y el parque lineal, pero con horarios restringidos.

22 de diciembre de 2020 – 16:17

Pese a que desde la Senatur se promociona el turismo interno destacando los atractivos de la Banacional, estos espacios permanecerán cerrados durante los feriados de fin de año.

Los complejos turísticos como: la Central Hidroeléctrica, Museo Tierra Guaraní, el Modelo Reducido y la Reserva Natural Tatí Yupí permanecerán cerrados los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Mientras que, los martes 24 y 31 de diciembre, la Costanera de Hernandarias y el parque lineal Manuel Ortiz Guerrero de Ciudad del Este estarán abiertos de 08:00 a 18:00. En los feriados 25 de diciembre y 1 de enero, los visitantes podrán ingresar de 14:00 a 21:00.

Lea más: Invitan a redescubrir maravillas naturales y otros atractivos turísticos del Este

Para el ingreso del citado parque, las personas deberán identificarse al momento del acceso y solo podrán permanecer una hora, también es requisito el lavado de manos, el control de temperatura y uso de tapabocas. No está permitido el uso de bancos, bebederos y de áreas comunitarias. En el parque está prohibido el ingreso de bicicletas, dado que ambas pistas se utilizarán para caminata y el sentido de circulación será único.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse a las líneas telefónicas +595 (61) 599 8094 y +595 (61) 599 8040 o través del correo electrónico [email protected]

Fuente -> http://www.abc.com.py