La dura crítica del padre de Roque: “Olimpia no puede jugar como un equipo chico” – Olimpia

0
25

Don Aproniano Santa Cruz, el padre de Roque, criticó a Néstor Gorosito por el planteamiento de Olimpia en el clásico más añejo. “¿Será que el nuevo DT ha visto que Olimpia no tiene valores para algo más?”, disparó en Twitter.

07 de diciembre de 2020 – 08:43

Los hinchas de Olimpia no aprobaron la llegada de Néstor Gorosito y en cuatro partidos del entrenador, piden a gritos la renuncia del técnico. El DT fue nuevamente tendencia en Twitter y hasta fue criticado en el Rogelio Livieres por unos fanáticos que siguieron el clásico más añejo desde un balcón particular sobre las preferencias. En esta oleada de críticas, el argentino recibió un duro mensaje del padre de Roque Santa Cruz, quien no estuvo en el 0-2 con Guaraní por una lesión.

Don Aproniano Santa Cruz disparó contra Gorosito, quien cambió la formación y sorprendió con la inclusión de Jorge Rojas y sin un centro delantero. “Opinión: Olimpia como club hegemónico del fútbol paraguayo no puede jugar como un equipo chico ante cualquier equipo paraguayo. ¿Un planteamiento ultra defensivo?. En 45′ contra Guaraní sin peligro a gol. ¿Será que el nuevo DT ha visto que Olimpia no tiene valores para algo más?”, publicó a través de Twitter medio del partido.

Gorosito sumó su segunda derrota consecutiva: la anterior fue en el 0-1 contra Cerro Porteño, que anuló y fue completamente superior al tradicional rival en el primer tiempo. “Se necesita tiempo de trabajo. Y como dije, nos fueron a buscar porque las cosas no estaban bien. No se mejoran las cosas de un día para el otro”, comentó el DT en conferencia. El Franjeado quedó quinto con 14 puntos, la misma cantidad de Nacional, Libertad y el Aurinegro.

Opinión: Olimpia como Club hegemónico del fútbol paraguayo no puede jugar como un equipo chico ante cualquier equipo paraguayo. Un planteamiento ultra defensivo ?. En 45’ contra Guarani sin peligro a gol. Será que el nuevo DT ha visto que Olimpia no tiene valores para algo más ?

— Aproniano Santa Cruz (@Ascruz1) December 7, 2020

Fuente -> http://www.abc.com.py