La constructora se destaca por su total entrega en cada obra – 24 años OG Constructora

0
17

OG Constructora se destaca en cada trabajo por la entrega total del equipo, la dedicación de las personas que forman parte de su plantel y el acompañamiento del presidente, el ingeniero Óscar Glavinich, en cada proyecto, además de la experiencia en cientos de construcciones de estaciones de servicios, residencias y remodelaciones.

10 de octubre de 2020 – 01:00

OG Constructora se destaca en sus trabajos de diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos, así como en la ejecución y construcción de obras civiles e industriales.

“Una construcción es la técnica o arte de fabricar edificaciones e infraestructuras y también llevar a cabo labores de rehabilitación y restauración. Para realizar todas las actividades concernientes a este ejercicio, se necesita recurrir a los servicios de entidades profesionales para su dirección y coordinación, a través de proyectos y planificación; aquí es donde entramos nosotros”, señala el presidente de OG Constructora, ingeniero Óscar Glavinich.

Su empresa realiza la elaboración de proyectos ejecutivos, construcción de residencias, construcción comercial y construcciones industriales. También construcción de estaciones de servicios, cálculo de estructuras de hormigón armado, reformas de todo tipo y construcción de obras civiles para básculas.

Obras realizadas

Hasta la fecha, OG Constructora tiene más de 20 remodelaciones para estaciones de servicios, más de 100 proyectos y construcción de estaciones de servicios y más de 50 residencias y dúplex.

Asimismo, la empresa ya construyó tres edificios corporativos, más de cinco plantas industriales y dos centros comerciales.

Se destacan de esta empresa la entrega total del equipo en cada trabajo, la dedicación de las personas que forman parte del plantel y el acompañamiento del presidente en cada proyecto, en cada ejecución del mismo, entregando su experiencia y dando espacio a las ideas y sugerencia de los profesionales que colaboran con la compañía.

“Las ganas de alcanzar la excelencia, el cuidado en los detalles y la importancia de las personas nos ayudan a lograr la confianza que el cliente deposita en nuestro trabajo”, puntualiza el ingeniero Glavinich.

Fuente -> http://www.abc.com.py