La ciudadanía quiere saber dónde se invirtió los USD 1.600 millones

0
61

Teddy Mercado, concejal de Ciudad del Este.

El edil Teddy Mercado afirmó que la población del Alto Paraná quiere saber en qué sector del departamento se invirtió parte del millonario préstamo que realizó el Gobierno nacional en nombre de todos los paraguayos.

“Como concejal, como ciudadano, me sumo al reclamo de toda la comunidad en saber dónde están esos 1.600 millones de dólares, en qué parte del departamento se invirtió parte de este dinero; no sabemos, no vemos, no llegó a Ciudad del Este y eso nos preocupa”, remarcó.

Mencionó el Gobierno consiguió G. 1.600 millones de dólares de préstamo y Ciudad del Este no ha recibido parte de este recurso. A quién se puede recurrir, sino al Gobierno, que lleva los recursos generados en el departamento del Alto Paraná, pero que muy poco tiene retorno.

“A través de la Municipalidad, de la terminal, para construir el Pabellón Respiratorio del Hospital Regional, pero qué hacemos con los insumos; qué hacemos con los medicamentos. Ciudad del Este ha hecho todo y más de lo que está a su alcance, pero lastimosamente el Gobierno no ha aportado su parte”, indicó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py