La carta de Marco Trovato – Olimpia

0
26

A través de una carta, Marco Trovato solicitó permiso en sus funciones de presidente a la Comisión Directiva de Olimpia para enfocarse de lleno en su defensa “en esta causa totalmente injusta”, de acuerdo a lo que manifestó.

29 de septiembre de 2020 – 13:35

Este martes, Marco Trovato pidió oficialmente permiso para dejar momentáneamente la presidente de Olimpia y enfocarse netamente en la defensa de lo que se lo acusa. El lunes, la FIFA lo sancionó de por vida por amaño de partidos.

Trovato se dirigió a su comisión directiva para “solicitar permiso en mis funciones de presidente”. Además de recordar su paso y sus logros con Olimpia, señaló que “estos últimos meses fueron durísimos porque tuve que enfrentarme a toda una maquinaria armada para destruir mi nombre y el del Olimpia, creando historias falsas”.

“Me he sometido a un proceso que nunca me acuso efectivamente de un hecho en particular, un proceso que no me dio oportunidad a la defensa, que en ningún momento me llamo a declarar, con pruebas trucadas y viciadas de toda nulidad, siempre colaboramos con la investigación por más que era irregular y violatoria del debido proceso, que ninguna de todas las pruebas del complot que presentamos, armado en Paraguay y fueron analizadas, fotos, audios y videos de cómo se arregló la compra de un celular para inculparme de algo que nunca cometí”, señala parte de la carta.

“Hoy tomo la decisión de pedir permiso, de dejar en pausa mis funciones como presidente de mi amado club Olimpia y enfocarme de lleno en mi defensa en esta causa totalmente injusta, de limpiar mi nombre, el de mi familia y mi club; de las acusaciones que pesan en mi contra”, se lee.

Fuente -> http://www.abc.com.py