La APF informó un nuevo positivo en 12 de Octubre – 12 de Octubre

0
28

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que el 12 de Octubre suma otro caso de coronavirus en el plantel. “Ya fue puesto en cuarentena”, agregó la entidad. El Globo visita el lunes al Sportivo Luqueño en el estreno de Pedro Sarabia, quien reemplaza a Mario Jara.

14 de noviembre de 2020 – 11:50

El 12 de Octubre de Itauguá es el equipo con más casos de coronavirus desde el retorno del fútbol paraguayo en julio. Este sábado, a dos días del próximo partido del Globo, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó un nuevo positivo en el plantel, que incluye a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. “Ya fue puesto en cuarentena”, añadió la Comisión Médica de la APF en el breve comunicado publicado en redes sociales.

La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del 12 de Octubre se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena.

— APF (@APFOficial) November 14, 2020

El club itaugüeño recibe el lunes, a las 18:15, al Sportivo Luqueño, un rival también directo por la permanencia. El “12” tendrá el estreno de Pedro Sarabia, quien asumió en lugar de Mario Jara. El técnico argentino dejó el cargo después de la derrota 2-1 ante Olimpia por la quinta jornada. El nuevo estratega toma el mando con el elenco fuera de la zona del descenso y a cuatro puntos de los puestos de Copa Sudamericana.

Golpe de timón

🔹Pedro Sarabia y su cuerpo técnico ya estuvieron al frente del plantel en la activación matutina de hoy.

DT. : Pedro Sarabia
A1. : Arnaldo Espinola
A2. : Hugo Agüero
PF. : Alfredo Gavilan
PA. : Nelson Bernal
VA. : Joaquín Vasconcellos
VA2.:Nicolás Sarabia pic.twitter.com/Y9WhEiZFkd

— Club 12 de Octubre de Itauguá (@12deOctubreI) November 13, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py