La Albirroja está completa – Fútbol

0
12

La selección paraguaya, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, ya está con el grupo completo con la llegada de los seis jugadores provenientes de México, Estados Unidos, Colombia y Alemania.

06 de octubre de 2020 – 17:54

Darío Lezcano, Celso Ortiz, Alejandro Romero Gamarra, Gastón Giménez, Gerardo Ortiz y Omar Alderete arribaron este martes al país y ya fueron hasta el CARDE para ponerse a disposición del entrenador de la albirroja.

Con esto, la albirroja ya trabajará con plantel completo a la espera de lo que será el partido del jueves, a las 19:30, en el Defensores del Chaco ante Perú por la primera fecha del torneo clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

Eduardo Berizzo ya tendrá a los 29 convocados a su disposición para ir armando el equipo que pondrá ante los incaicos. Se verá si llegará o no Roberto Junior Fernández para estar en el arco, después todos están habilitados como Fabián Balbuena.

La Albirroja jugará el segundo partido de las eliminatorias el próximo martes 13, a las 19:00 en la ciudad de Mérida frente a la selección de Venezuela.

Fuente -> http://www.abc.com.py