La activista social, Ana Borba, buscará ser concejal de CDE

0
47

Ana Borba, activista social voluntaria.

La abogada Ana Borba, conocida por su labor social voluntaria en Ciudad del Este, confirmó que decidió lanzarse a la política buscando un escaño en la Junta Municipal, en las elecciones municipales próximas. Lo hará por la que fuera una organización sin fines de lucro, y hoy es movimiento independiente dentro del Partido Colorado, Te Queremos CDE.

Borba es conocida desde el 2006 cuando formó parte del Consejo Local de Salud, hasta el 2013, cuando presentó su renuncia por diferencias éticas con la administración municipal de aquel entonces, a cargo del clan Zacarías. Posteriormente, tras la desintegración del Consejo Local de Salud, se unió al equipo que creó el Consejo Regional de Salud, el cual hasta hoy funciona. Hasta octubre del 2020 también formó parte del voluntariado de APAMAP.

“Mi campaña es el resultado de tantos años golpeando puertas, en la Junta Municipal, en la Junta Departamental, en los Ministerios, en ONG y diversas organizaciones a nivel regional y nacional. Me decidí acompañar el proyecto de Te Queremos CDE”, expresó la candidata.

Fuente -> http://www.laclave.com.py