Kylian Mbappé es baja contra el Leipzig por lesión – Fútbol

0
12

El PSG sumó otra baja con miras al partido del miércoles contra Leipzig por la Liga de Campeones. Esta vez, el lesionado es Kylian Mbappé, quien sufre una molestia en los isquiotibiales. El atacante francés es el quinto ausente para el duelo después de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

03 de noviembre de 2020 – 08:21

Kylian Mbappé ya es parte de la lista de jugadores del París Saint-Germain que no viajará a Alemania para enfrentar al Leipzig (miércoles a las 17:00) por la Champions League. El delantero sufre una lesión en los isquiotibiales, anunció el club en un comunicado. La baja del francés confirma los peores presagios del equipo de Thomas Tuchel, quien no tendrá a cinco jugadores titulares para la tercera jornada de la fase de grupos.

Neymar, Mauro Icardi, Julian Draxler y Marco Verrati son otros jugadores ausentes para el choque en el Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig. El brasileño sufre una molestia en los aductores y estaría fuera de las canchas hasta finales de noviembre. Por su parte, el argentino y el alemán están en proceso de rehabilitación de diferentes lesiones, mientras que el italiano evoluciona favorablemente de unos problemas en el cuádriceps.

Fuente -> http://www.abc.com.py