King Tico invita a bailar con “Actívate”, su primer single – Espectáculos

0
14

Con el nombre artístico King Tico, el artista concepcionero Roberth Vargas, se lanza como solista en la escena local del reguetón. “Actívate” se titula su primer sencillo, que ya está disponible en las plataformas digitales y próximamente estrenará videoclip.

13 de octubre de 2020 – 01:00

“Tengo 12 años de carrera musical y esta es la primera vez que voy a emprender algo como solista”, comentó, mencionando que ya desde los años de colegio estuvo involucrado en diferentes agrupaciones.

El músico de 27 años afirmó que siempre cantó reguetón y también compuso para otros artistas del género.

En cuanto a “Actívate”, mencionó que le llevó casi un par de meses de trabajo, ya que la pista musical se hizo con instrumentos como el acordeón, guitarra y piano grabados en vivo en el estudio.

“No es solamente sintetizador y listo. Yo quería que la pista sea musicalmente buena”, expresó.

En esta búsqueda participó el productor musical Jesús Parada (Jeida).

King Tico sostuvo que su principal referente es el puertorriqueño Daddy Yankee, liderando un fans club local y manteniéndose siempre al tanto de su carrera musical.

Justamente señaló que parte de su nombre artístico se inspira en el álbum de Daddy Yankee, “King Daddy”. mientras que el Tico proviene de un apodo que mantiene desde la época del colegio, basado en el nombre de un DJ.

Fuente -> http://www.abc.com.py