Kia, por 11 años consecutivos es el más vendido – 35 años del Grupo Garden

0
30

Desde el 2009 al 2019, KIA Motors es la marca más vendida de 0 KM en todo el Paraguay, convirtiéndose así en la número 1 del ránking automotor. En ningún otro mercado KIA ha logrado este récord; Paraguay es el único país donde la marca quedó consolidada, una vez más, como la preferida del consumidor local.

28 de septiembre de 2020 – 01:00

En el 2019 la marca incorporó al mercado los modelos Niro, una SUV híbrida ecofriendly y Soluto, un sedán compacto económico, que a solo días de su lanzamiento agotó unidades, ocurriendo lo mismo los tres siguientes meses del año.

El Picanto, Soluto, Rio y Cerato son los automóviles más vendidos en el último año, acompañados de las SUVs Sportage, Sorento y el utilitario K2700, modelos líderes en su segmento.

KIA Motors Paraguay cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribuidores y talleres autorizados.

El Grupo Garden, para su marca KIA Motors Paraguay, ofrece accesibles planes de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, con mínima entrega inicial y financiación propia de hasta 60 cuotas sin intereses.

Fuente -> http://www.abc.com.py