Kelembu intentó despojar de cartel a una manifestante – ABC en el Este

0
9

El polémico concejal esteño Celso “Kelembu” Miranda (ANR-cartista) protagonizó un nuevo incidente al intentar arrancar un pasacalles a una mujer que aguardaba en la rotonda Oasis la llegada de la caravana que pide la pérdida de investidura del senador Javier Zacarías.

11 de octubre de 2020 – 13:47

El edil conocido por su actitud prepotente llegó hasta la rotonda a bordo de su vehículo Fiat y tras una discusión, descendió del vehículo e intentó despojar de su pasacalles a una mujer, lo que desató en un forcejeo con la manifestante.

El político colorado se retiró del lugar en medio de abucheos, recién luego de la intervención del subjefe de la Comisaría 1ª, subcomisario Arnaldo Gamarra.

Lea más: Esteños exigen una vez más fin de blindaje parlamentario de Zacarías

Este incidente es uno de los tantos incidentes que “Kelembu” protagonizó desde que asumió el legislativo municipal, hechos que se intensificaron tras su fallido intento de llegar a la Intendencia de Ciudad del Este, tras acordar con la familia Zacarías.

Lea también: Zacarías causó incalculable perjuicio a CDE, acusan y piden su expulsión

Hace algunos día, el propio “Kelembu” también estuvo involucrado en un altercado para desalojar a ocupantes de una casilla.

Fuente -> http://www.abc.com.py