Kei Nishikori abandona la temporada por una lesión – Tenis

0
26

Kei Nishikori deja la actividad del tenis por el resto de 2020 por una lesión en el hombro derecho. “He decidido terminar mi año. He decidido saltarme París y Sofía y concentrarme en 2021”, comentó el jugador japonés.

29 de octubre de 2020 – 09:02

Kei Nishikori abandona el resto de la temporada a causa de una lesión en el hombro derecho durante el Roland Garros. “He decidido terminar mi año”, escribió el japonés, que agregó: “Mi hombro todavía me molesta un poco, así que he decidido saltarme París y Sofía y concentrarme en 2021. Este año que se avecina es importante. Gracias por todo vuestro apoyo y nos vemos pronto”.

El tenista de 30 años sintió el inconveniente físico la derrota en cinco sets contra el italiano Stefano Travaglia. El número 37 de la clasificación mundial de la ATP, que fue sometido a una operación en el codo derecho en octubre de 2019, volvió a las chanchas en septiembre en el Torneo de Kitzbühel después de dar positivo al covid-19 en agosto.

“Estoy emocionado de estar de vuelta en la cancha, pero también tengo que asegurarme de estar al 100 % cuando juego. Volver después de una cirugía de codo no fue fácil y tuve algunos altibajos como esperaba”, señaló Nishikori en su mensaje recogido por la agencia japonesa Kyodo.

Fuente -> http://www.abc.com.py