Junta solicita a Godoy detalles sobre estado de topadora y otros rodados

0
18

El intendente explicó que la topadora no fue vendida, pero se denuncia que fue “carneada”.

Concejales de Presidente Franco aprobaron ayer solicitar informes al intendente Roque Godoy (PLRA) sobre el estado de la topadora que habría sido “carneada” en la institución municipal. Se denunció la venta irregular de algunas piezas de la maquinaria. Fue durante la sesión ordinaria del legislativo municipal.

La minuta fue presentada por la concejal Bartola Fernández (PDP), quien pidió informes sobre “el estado técnico en que se encuentra la topadora de la marca Komatsu 050, propiedad de la institución municipal. Igualmente, la concejal Julia Ferreira (PLRA) presentó una propuesta en que pide un informe pormenorizado sobre de los vehículos del parque automotor de la comuna franqueña. Este requerimiento también fue aprobado por el pleno.

Al principio, se denunció la venta irregular de dicha topadora. Posteriormente esta apareció, pero sin varias de sus partes. Muchos rodados en pésimo estado se encuentran allí en pésimas condiciones, supuestamente, por falta de mantenimiento y cuidados de los bienes públicos.

Fuente -> http://www.laclave.com.py