Julio Ullón informó que está infectado de coronavirus – Nacionales

0
51

El concejal de la Municipalidad de Asunción y exjefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón informó que dio positivo a las pruebas de COVID-19 y se encuentra en cuarentena con los miembros de su familia.

30 de agosto de 2020 – 17:35

Este domingo, a través de sus redes sociales Julio Ullón, edil de la comuna capitalina, informó que está infectado de coronavirus. “Quiero comunicar a mis amigos, familiares, colaboradores y ciudadanía en general que he dado positivo al estudio de COVID-19″, escribió el concejal en Twitter.

Quiero comunicar a mis amigos, familiares, colaboradores y ciudadanía en general que he dado positivo al estudio de Covid-19.
Tanto yo como mi familia estamos haciendo cuarentena.
Con la fé puesta en Dios vamos a salir adelante. Por favor a [email protected]

— Julio Ullón Brizuela (@julioullon) August 30, 2020

Conforme a su publicación, tanto él como su familia fueron afectados por el virus, por lo que permanecerán en aislamiento para su recuperación y también para el evitar el contagio a otras personas. “Tanto yo como mi familia estamos haciendo cuarentena. Con la fe puesta en Dios vamos a salir adelante. Por favor a cuidarse”, recalcó.

A la fecha, ya son varios casos los que afectan a funcionarios de la Municipalidad de Asunción. El pasado martes 26 de agosto,el intendente Óscar Rodríguez, ordenó el cese de las actividades en los bloques A y C del edificio municipal por medio de la Resolución 1918/2020 ante la aparición de numerosos casos sospechosos del virus.

“Hasta el 30 de agosto, el Palacete Municipal estará cerrado para la desinfección del edificio, conforme protocolo establecido en la emergencia sanitaria. ¡Agradecemos la comprensión”, señala el comunicado del municipio. Las actividades en el edificio se reactivarán mañana lunes.

Nota relacionada: Parte de la sede de la Municipalidad de Asunción interrumpirá actividades

Fuente -> http://www.abc.com.py