Julia dice que solamente desde la intendencia se puede responder a necesidades del pueblo franqueño

0
21

Lo dijo al justificar su precandidatura, cuando podría haber caído en la comodidad de seguir manteniendo su banca en la Junta Municipal de Presidente Franco. La actual legisladora se postula por una alianza entre los equipos de los diputados Carlos Portillo y Manuel Trinidad, y enfrentará en las internas al intendente Roque Godoy.

Julia Ferreira tiene 43 años, es abogada litigante, tiene cuatro hijas, y vive en el barrio Barrio Fray Luis de Bolaños. Comenzó su carrera política antes de ser abogada en el 2001, y ya fue jefa de campaña de Miguel Medina en el 2006, cuando se logró la primera victoria en el colegio Paraguay – Brasil, y entonces se derrotó a la ANR también por primera vez en Franco.

Durante una entrevista con Radio Concierto, la concejal y precandidata a la intendencia franqueña, dijo tener una base política propia, con un equipo sólido que ha crecido enormemente. “Como concejal no se puede hacer lo que uno puede realmente hacer por la ciudad, y fueron las necesidades de los barrios las que nos impulsaron a que se proyecte este equipo para la intendencia”, agregó.

“Puedo llegar a ganar, y puedo llegar a perder también, pero yo soy soldado del partido (PLRA), y creo firmemente que vamos a estar unificados después de las internas. Si no gozo de la confianza de los electores, voy a seguir trabajando de la misma forma y dentro de mi partido, por los franqueños”, sostuvo además Julia Ferreira. La presentación oficial de su precandidatura será el 5 de marzo, y tiene como los primeros de la lista de concejales a Luis Fernando Vargas, Amelio Garcete, entre otros.
La entrada Julia dice que solamente desde la intendencia se puede responder a necesidades del pueblo franqueño se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py