Jugadores “atendieron” a Zapag – Cerro Porteño

0
29

En medio de los festejos por la obtención del 33º título de Cerro Porteño, en el vestuario campeón se vio a Nelson Haedo Valdez y Juan Patiño en un efusivo abrazo con el presidente Raúl Zapag, que acabó en el suelo.

27 de septiembre de 2020 – 10:30

Cerro Porteño consiguió su 33ª estrella liguera al vencer por 3-1 a River Plate. Una de las imágenes que dejó el festejo cerrista fue la que protagonizó el presidente Raúl Zapag, que por cierto levantó su primer título como mandamás azulgrana.

En el vestuario campeón se vio a Nelson Haedo y Juan Patiño abrazando al titular de Barrio Obrero y ese efusivo gesto fue suficiente para que todos terminen en el suelo. Vale recordar que durante la pandemia la relación entre la directiva y el plantel no era la ideal debido a la deuda que se mantenía con los jugadores.

Sin embargo, con la reanudación del torneo los resultados deportivos comenzaron a llegar hilando una racha de 11 victorias seguidas y el campeonato obtenido, que le permite clasificarse a Cerro Porteño a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin dudas que le dará cierto respiro económico a la institución.

Fuente -> http://www.abc.com.py