Jueves caluroso y sin probabilidad de lluvias – Nacionales

0
13

La Dirección de Meteorología anticipa que la jornada de este jueves se tornará nuevamente calurosa en las próximas horas, con una máxima de 35 ºC. Igualmente, las probabilidades de precipitaciones se mantendrán muy bajas y esto persistirá hasta el fin de semana.

05 de noviembre de 2020 – 06:28

Luego de un amanecer fresco, con 18 ºC, se espera que las condiciones se vuelvan calurosas a partir del mediodía. De esta manera, la máxima en general llegaría a los 35 ºC, aunque en algunas localidades del Chaco se podría alcanzar los 37 ºC.

Igualmente, los vientos soplarán desde direcciones variables mientras el cielo permanecerá parcialmente nublado, aunque sin probabilidades de lluvias.

Para el viernes se anuncia una jornada similar, con una mínima de 18 ºC y un pico de 36 ºC, además de bajas probabilidades de precipitaciones, de acuerdo al pronóstico extendido.

Durante el fin de semana la novedad sería la incursión de vientos del Sur, aunque estos no supondrían mayor cambio en la temperatura. De esta manera, la mañana se presentará con 20 ºC y la tarde, con hasta 36 ºC.

El domingo arrancará nuevamente con 20 ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta trepar a los 35 ºC. Respecto a los vientos, los mismos soplarán desde el Sureste.

Las probabilidades de lluvias aumentarán a partir del lunes. El día arrancará con 20 ºC y posteriormente se desarrollará con una máxima de 34 ºC, además de precipitaciones dispersas en varios puntos del país.

Fuente -> http://www.abc.com.py