Juan Pereira pidió a colorados apostar por la unidad para recuperar poder municipal

0
24

Juan Marcel Pereira, postulante a la Intendencia de CDE.

Juan Marcel Pereira, candidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este, indicó que los colorados deben unirse para recuperar el poder para el Partido Colorado en Ciudad del Este. Reiteró que no descabalgará si no es el elegido para representar a Concordia Colorada y que seguirá hasta el final de la campaña. Aseguró que es el único que puede derrotar a Miguel Prieto, a quien criticó por las denuncias de corrupción.

“Tenemos que unirnos, es la única finalidad. Si no nos unimos, si no hay una unidad real, granítica, el partido tiende a desaparecer y si nosotros perdemos estas elecciones, o sea, que si perdemos en Ciudad del Este es prácticamente un hecho lo que se viene para el 2023, la caída del partido”.

Señaló que desde el equipo del intendente Prieto “siempre está monitoreándome porque yo soy el candidato que le va a ganar a él. Conmigo se va a recuperar en noviembre 2021 y el partido recupera el poder. Los otros candidatos parece que le tienen medio. Yo no tengo por qué zalamearle a ese ladroncito”, resaltó.

Con relación a los diálogos para ser el candidato de la unidad del Partido Colorado, indicó que no tiene problemas en participar del proceso de unidad en lo que es Concordia. “Pero como dije desde el primer momento en que me lancé, desde el mes de noviembre de 2019, mi candidatura es indeclinable, ahora si se quieren sumar, llegar a un acuerdo, con un diálogo, yo no tendría problemas. Nosotros si el domingo son las elecciones, nos presentamos con mi equipo y vamos a ganar”.

Reiteró que irá hasta el final “con Concordia o sin Concordia”, expresando que tiene su movimiento inscripto. “Podemos usar ese o tal vez otro nacional, nosotros no podemos estar pendientes de qué decidan en Asunción, somos acá los que tenemos que decidir a quién poner como candidato. Como dije, la línea tiene que salir de abajo para arriba, no ahí de una oficina de Asunción”.

Sobre las declaraciones de Esteban Wiens o de Ulises Quintana, quienes declararon en varias ocasiones no querer pactar con ciertos grupos dentro de la ANR, Juan Marcel indicó que “si no llegamos a unirnos, no vamos a ganar. Yo no estoy en condiciones de excluir a ninguna persona por el solo hecho de que haya sido ‘ista’ de alguien en años anteriores. Nosotros estamos para sumar, yo abro mis brazos a todo el pueblo colorado”, enfatizó.

Por último, puntualizó que su discurso de críticas hacia Prieto o hacia quienes no quieren la unidad colorada, lo hace por convicción porque “no tengo nada que me puedan cuestionar, no tengo un pasado turbio para que me ataquen; entonces, vamos de frente, no voy a entrar con discursos populistas para engañar a la gente. Vamos a decir siempre la verdad y sincerarnos entre todos. No necesito mentir, diré siempre la verdad, le duela a quien le duela, por eso muchas veces choco con la parte política, porque la verdad es lo que vale un día”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py