Juan Ángel Núñez lanzó su proyecto a la Intendencia de Ciudad del Este

0
21

Juan Ángel Núñez oficializó su precandidatura a la Intendencia municipal de CDE.

El concejal Juan Ángel Núñez lanzó el viernes último su precandidatura a la Intendencia municipal por un movimiento propio dentro de la ANR, bajo el slogan: “Unidos Podemos”, y con masivo apoyo de políticos de las diferentes bases coloradas de la capital departamental. El mismo, incluso, suena como potencial candidato del movimiento Concordia Colorada (fusión de Honor Colorado y Colorado Añetete), aunque eso se definirá en las próximas semanas. Como edil, Núñez se ha venido destacando por su laboriosidad, solidaridad y empatía, además de conocer como pocos las necesidades reales de la ciudadanía esteña.

El acto de lanzamiento de la candidatura de Juan Ángel Núñez a la Intendencia de Ciudad del Este se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Junta Municipal, Neri Chávez y de nueve presidentes de seccionales del municipio, convencionales colorados y exponentes de los diferentes gremios de taxistas, mototaxis, trabajadores de la vía pública, asentamientos, docentes, fuerzas vivas y otros, quienes acompañaron al precandidato en el proyecto que busca unir primeramente a todos los colorados y luego a toda la ciudadanía con la intención de ganar la Intendencia.

Entre los presidentes de seccionales presentes se puede mencionar a Blas Darío Domínguez, Benjamín Ozuna, Elías Bernal, Alcides Yrigoyen, Fernando Bento, Lino Meza, Jaime Bolla, Lucía Resquín y Antonio Arce.

“Esta candidatura es de ustedes, las bases, quienes en todo momento estuvieron unidos. Vamos a seguir trabajando en pos de un proyecto sostenible para nuestro municipio. Estaremos visitando a todos los dirigentes residentes en nuestra ciudad sin distinción de movimientos, porque queremos la unidad total de la familia colorada para afrontar este desafío”, enfatizó Núñez.

El proyecto político liderado por el concejal Núñez nació desde los diferentes gremios, trabajadores que buscan la alternancia y ven al Lic. Núñez como la mejor opción. El presidente de la seccional colorada número 1 de Ciudad del Este, Blas Darío Domínguez, expresó que la opción de Juan Ángel Núñez como aspirante a la intendencia municipal, tiene mucha fuerza por el trabajo que realizó siempre con la dirigencia de base del partido.

Indicó que “la verdad, después de un largo tiempo, estamos retomando de nuevo la política, y si hay a nivel local una certeza, uno de los candidatos que tiene mejor estructura a nivel dirigencial es el Lic. Juan Ángel Núñez, quien dentro de sus posibilidades ha pasado la mano a muchos dirigentes, dentro de lo que significa esta llanura, por decir de alguna manera”, enfatizó.

Expresó que en este momento los dirigentes nacionales del partido “están recorriendo varias ciudades, buscando consensuar candidaturas y sentir un poco el parecer de la dirigencia del Partido Colorado. “Para mí particularmente Juan Ángel Núñez es el más indicado. Tiene una estructura de dirigentes bien montada, están los dirigentes de las seccionales, además de los gremios que también han recibido el respaldo y, por lo tanto, lo acompañan en su candidatura”, indicó Domínguez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py