Jóvenes emprendedores realizan novedosa feria

0
23

Con el slogan “Ganar Ganar”, se desarrolla este viernes 16 y mañana 17 de octubre una novedosa feria benéfica organizada por la organización Tetä Joaju, Jóvenes Emprendedores, con el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este y la Secretaría de la Juventud.

Ciudad del Este fue forjada a partir de emprendedores, además de caracterizarse por el espíritu solidario, señaló el intendente Miguel Prieto al visitar esta mañana la feria en apoyo a la juventud emprendedora.

La misma tiene lugar en el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República de 8:30 a 17:00 y se invita a la ciudadanía a ser partícipe de la iniciativa, que además de dinamizar la economía y la cultura del Municipio, tiene como fin sumar aportes para el servicio comunitario, teniendo en cuenta que el 10 % de las utilidades será destinado al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este.

 Los organizadores explicaron que el evento fue pensado para impulsar el apoyo a los micro emprendedores en este proceso difícil para la economía que se genera por la pandemia del Covid-19 y la larga suspensión laboral y de servicios en las diferentes áreas.

Se cuenta con una gran variedad de artículos, además de variedades gastronómicas, correspondientes principalmente a iniciativas de jóvenes emprendedores. Para mañana están previstos atractivos como la exposición de autos antiguos y la presencia del elenco artístico de la Municipalidad de Ciudad del Este, a partir de las 15:00.



Fuente -> http://www.noticde.com/